Fiscal

Gestionamos todos los aspectos relacionados con la fiscalidad española. Nuestro enfoque hacia la pequeña y mediana empresa nos hace ser conocedores de su entorno y los impuestos que le afectan. Impuestos como el IVA o el Impuesto sobre la Renta tanto de sociedades como de las personas físicas absorven la mayor parte de nuestros esfuerzos.

Laboral

El despacho gestiona toda la documentación relativa a las relaciones laborales en el ámbito de la empresa: Gestión de nóminas y Seguros sociales. Asesoramiento y gestión de la contratación de trabajadores. Expedientes de regulación de empleo (ERE). Nuestra gestión se apoya totalmente en la utilización de internet. Nuestros cllientes pueden acceder a los datos completos de sus trabajadores (contratos, nóminas, renta, etc...) a través de la red utilizando la herramienta PORTAL ASESOR.

Contable

Además de asesorar en la llevanza de la contabilidad, elaboramos la contabilidad de aquellas empresas que nos lo requieren, para ello disponemos de personal contable especializado y la tecnología de vanguardia. La contabilidad se realiza a partir del escaneo de la documentación de la empresa y del uso de Internet.
Por supuesto elaboramos las cuentas anuales tanto en su modalidad normal como abreviada o pyme.

Auditoria

A través de la empresa OFITEC AUDITORES SLP entidad inscrita en el ROAC realizamos trabajos de Auditoría Financiera. También realizamos trabajos de auditoría establecidos en la Ley de Sociedades de Capital o a petición de parte en cuestiones litigionsas.